En su primer episodio de su podcast ‘Archeypes’, Meghan Markel narró que su hijo Archie logró salvarse de un incendio que se registró en su habitación, hecho que la conmocionó porque puedo haber ocurrido una tragedia.
La duquesa de Sussex explicó ante su amiga Serena Williams -quien fue su invitada al episodio- que hijo tenía cuatro meses y medio cuando casi se registró una tragedia mientras ella y su esposo el príncipe Harry estaban de gira por Sudáfrica en 2019.
Contó que la niñera de nombre Lauren llevó a Archie a su cuarto para que tomara la siesta, pero se lo llevó para buscar un refrigerio, siendo instantes después se ocurrió el incendio por un fallo en el calentador de la habitación del bebé.
“Nuestra niñera Lauren lloraba a mares. Se suponía que iba a acostar a Archie para que durmiera la siesta, pero se fue a buscar un refrigerio al piso de abajo”, dijo Markel.
Agregó pese a la desgracia que pudo ocurrir, ella y Harry tuvieron que dejar a su bebé y seguir con los compromisos sociales de la gira.
Respecto al podcast estará enfocado en diseccionar y explorar las etiquetas que intentan frenar a las mujeres, además de temas personales con los invitados.
El primer episodio criticó a quienes la etiquetaron de ambiciosa cuando empezó a salir con el príncipe, quien tuvo una breve participación al saludar a la tenista que recién anunció su retiro.