El precandidato único por el Partido Acción Nacional (PAN), a la Presidencia Municipal de Puebla, Mario Riestra Piña, recorrió a pie, la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, acompañado de militantes y simpatizantes del PAN, que apoyan la continuidad del buen rumbo de la ciudad.
En una caminata que se prolongó por casi 3 horas, Mario Riestra, escuchó las peticiones de la gente e hizo un llamado a defender lo bueno y trabajar por lo que hace falta.
Recordó que fue en esta junta auxiliar, donde el Partido Acción Nacional, obtuvo el triunfo hace poco más de dos años e inició el rescate de la Angelópolis.
“Dimos esa batalla unidos y hoy, gracias por acompañarme, porque estoy rodeado de guerreras y guerreros, de presidentes de colonias, de unidades habitacionales, amigos entrañables. Gracias a ustedes, llegamos a muchos corazones”, puntualizó.
Finalmente, señaló que mantener a la ciudad en el camino del progreso, no es solo tarea de los gobiernos, sino se requiere de la participación ciudadana y el trabajo en equipo.
Te puede interesar: Corte de EU rechaza anular sentencia de “El Chapo” Guzmán