Mario Riestra propone dar 20 mil chips con datos móviles a estudiantes

Al sostener un encuentro con estudiantes de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Mario Riestra, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla por el PAN, PRI, PRD y PSI, reafirmó su compromiso con las causas de la juventud, en este sentido, anunció su propuesta para garantizar la conectividad de las y los estudiantes universitarios.

Al abordar el rubro educativo, enfatizó que las preocupaciones y aspiraciones de las y los jóvenes son también las suyas; reconoció que la educación es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo y el progreso de la sociedad.

Consciente de la importancia de mantener a Puebla a la vanguardia, como futuro alcalde de la ciudad, entregará 20 mil chips con datos móviles, para que ningún estudiante se quede atrás en el acceso a la información y al conocimiento.

“Puebla tiene una vocación universitaria, somos la ciudad con más instituciones de educación superior per cápita en todo el país, y eso por supuesto que nos otorga una condición de ventaja competitiva. ¿Qué vamos a hacer también para los estudiantes universitarios de mejores promedios? Queremos echar a andar un programa en donde a los mejores promedios de las instituciones públicas y privadas los apoyemos con 20 mil chips para internet, para que ustedes tengan acceso a datos desde cualquier punto de esta ciudad capital”, detalló.

Además de su compromiso con la educación, Mario Riestra también apoya otras agendas importantes como la protección y el bienestar de los animales. Su visión integral y su compromiso con diversas problemáticas sociales refuerzan su posición como un líder comprometido con el progreso y el bienestar de la ciudad.

Con estas acciones, Mario Riestra, deja en claro su capacidad para identificar y abordar las necesidades del municipio, así como para construir un futuro próspero y equitativo.

Te puede interesar: ¿Los eclipses tienen efecto en las personas?

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!