Mario Riestra anuncia seguro contra baches y pavimentación de 5 mil calles

Mario Riestra, candidato a Presidente Municipal de Puebla por el PAN, PRI, PRD y PSI, presentó el Seguro Contra Baches y la pavimentación de 5 mil calles.

Riestra aseguró que su gobierno municipal estará enfocado en mejorar la calidad de vida de los poblanos a través de proyectos innovadores: “Puebla capital tendrá un gobierno con ideas nuevas para cuidar las y los poblanos. Por eso, como Presidente Municipal, propongo una política pública nueva: mi gobierno municipal ofrecerá un seguro contra baches para cubrir los daños que pueda tener tu vehículo por la calidad de las calles. Y para que no tengas que usarlo, mi compromiso es pavimentar 5 mil calles. Con tu voto, viene lo mejor”, agregó.

En el ámbito de la seguridad, Mario Riestra subrayó la importancia de un sistema de vigilancia eficiente: “Cuando gobernó Morena la ciudad, las cámaras de videovigilancia eran de puro adorno. Sin embargo, hace 3 años, con Lalo Rivera, corregimos el rumbo y se reactivaron las cámaras. En nuestro gobierno, vamos a instalar y sustituir cámaras de videovigilancia hasta tener 4 mil que sí operen, que sí funcionen. Así, te cuidaremos a ti y a tu familia”, explicó.

Mario Riestra también firmó compromisos que emergen de la “Agenda Feminista del México que Queremos las Mujeres”, en presencia de la activista Desirée Navarro y las panelistas, Yadira Sandoval, Patricia Olamendi y Mar Barragán.

Te puede interesar: Carreteras en buen estado con 30 módulos de maquinaria: Armenta