Manifestación de vecinos cierra el Boulevard Esteban de Antuñano; denuncian falta de agua

Nuevamente, una manifestación ha provocado el cierre de calles en Puebla, ahora en el Boulevard Esteban de Antuñano. Este bloqueo ocurrió a la altura de la iglesia de la Sagrada Familia y provocó caos vial en la zona.

El motivo de este nuevo bloqueo de calles fue por la falta de agua, puesto que los vecinos de la Esteban de Antuñano aseguraron que llevan tres meses sin agua, por lo que se vieron en la necesidad de cerrar las calles para llamar la atención y poder ser atendidos. Los inconformes exigieron que se les restablezca el servicio de agua para que dejen de sufrir por esta situación, que los ha obligado a la contratación de pipas.

Por su parte, los conductores que se quedaron atrapados ante el cierre, se encontraban molestos, puesto que debido a esta situación, llegarían tarde a sus trabajos, escuelas y demás destinos. A pesar de la inconformidad de los afectados, los manifestantes se negaron a dar el paso, incluso cuando les solicitaban al menos dejar un carril de paso.

Ante esta situación, los vehículos se vieron obligados a buscar vías alternas; sin embargo, ya habían perdido mucho tiempo tras esta manifestación.

Te puede interesar: Suspenden operaciones en Aeropuerto de Puebla por ceniza del Popocatépetl