“Enrique Doger tiene líos con el PRI y el diputado federal lo aprovecha para promover sus aspiraciones”, sentenció el gobernador
Elizabeth Ortiz
El gobernador Miguel Barbosa Huerta consideró que es una “mala idea” que el diputado federal Ignacio Mier pretenda integrar a Enrique Doger Guerrero, al partido de Morena en la búsqueda de su candidatura para la gubernatura de Puebla en 2024.
En conferencia virtual, indicó que Enrique Doger tiene líos con el PRI y el diputado federal lo aprovecha para promover sus aspiraciones y su llegada abriría la puerta a otros personajes como “El Toñín” líder huachicolero, por eso, de debe respetar al partido y a sus principios.
Agregó que los militantes y simpatizantes del presidente de la República, saben distinguir y la llegada de Doger y sus financieros, es la búsqueda del poder, además ha sido un crítico de la Cuarta Transformación.
Por último el mandatario resaltó que es un hombre de izquierda que sigue los principios de la cuarta transformación y afirmó que no tiene grupos al interior de Morena y aclaró que mantiene su papel de gobernador de todos los poblanos.