El bullying siempre ha existido, sin embargo, recientemente ha captado aún más la atención después de la muerte de una adolescente de 14 años tras una pelea con una compañera de secundaria en el Estado de México.
Esta situación ha generado que autoridades, padres de familia muestren preocupación para detener las agresiones, pero el caso que circula en redes sociales debe ser analizado para determinar si la técnica que utilizó la madre de esta menor es lo mejor.
El video contiene la agresión que presuntamente una madre le propició a su hija menor de edad. en la colonia de Edén en el municipio de Montemorelos, en Nuevo León.
De acuerdo a las versiones extraoficiales el violento episodio habría sido “una lección” por parte de la progenitora a fin que la menor supiera defenderse del bullying de la que es víctima.
El material tiene una duración de 20 segundos, tiempo suficiente para que causara indignación por la brutalidad con la que la madre reclamó a su hija por supuestamente ser el blanco de burlas en su escuela, por lo que decidió enseñarle a “defenderse “