Luis Miguel reapareció en la mirada pública después de un tiempo alejado de las redes sociales, este fin de semana fue visto en un restaurante de Miami, Estados Unidos, al lado de influencers, con una nueva apariencia que ha dado de qué hablar debido a su rostro rejuvenecido.
El cantante de 52 años acudió a Sexy Fish, donde se tomó fotografías con Naiza, Jamalat Larach y Agatha Sencion, quienes comparten contenidos sobre diseño de modas y estilo de vida en sus redes. En historias y publicaciones de Instagram ahora mostraron las imágenes del encuentro con ‘El sol de México’.
El intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ lucía sonriente, con un traje negro, como en sus looks de antaño.
Luis Miguel reside en Miami, Florida, donde ha sido visto en un par ocasiones este año: en enero un paparazzi le tomó fotografías presuntamente a bordo de su lujoso yate, en donde aparece con un semblante delgado y saludable, en medio de rumores sobre la bancarrota, lo cual fue desmentida por su amigo, el empresario Carlos Bremer.
En mayo de este año fue captado de compras en un exclusivo centro comercial de la ciudad, a donde acudió completamente solo, sin guardaespaldas ni acompañante como usualmente lo hace; además ese día no pidió trato preferencial: se formó para pagar, esperó su turno a ser atendido, no solicitó que le llevaran todo a un espacio especial para que él pudiera elegir y aparentemente bromeó con las empleadas del lugar.