Los Vaqueros regresaron a la senda del triunfo al vencer a los Gigantes

Los Vaqueros de Dallas vencieron 20-15 a los Gigantes de Nueva York y emparejaron sus números para colocarse con marca de 2-2 en el arranque de la semana 4 de la NFL; Dak Prescott completó 22 de 27 envíos para 221 yardas, con dos pases de anotación y sin intercepciones para comandar a su equipo al triunfo.

Los Gigantes tomaron la delantera con un gol de campo de Greg Joseph de 52 yardas para colocar el 0-3 en el primer cuarto; los Vaqueros respondieron con una serie ofensiva de 75 yardas que terminó con un pase de anotación de Dak Prescott a Rico Dowdle, conexión de 15 yardas para el 7-3 con el punto extra.

 En el segundo cuarto Greg Joseph volvió a aparecer, de nueva cuenta el equipo neoyorquino echó mano del pateador con un intento de 41 yardas para acercarse en el juego; Dak Prescott volvió a responder y comandó a su ofensiva con un envío de 55 yardas a CeeDee Lamb para dejar el duelo 14-6.

Greg Joseph fabricó dos goles de campo uno de 38 yardas para cerrar el segundo cuarto y uno de 22 para el arranque del tercer periodo en una serie de los Giants que recorrió 77 yardas en el campo; en duelo de pateadores, Brando Aubrey apareció para Dallas con goles de campo de 60 y 40 para sentenciar el juego con el 20-15, previamente Joseph tuvo su quinta patada anotadora con una distancia de 42 yardas.

Por los Cowboys destacó el receptor CeeDee Lamb que tuvo una noche con siete recepciones para 98 yardas y una anotación, Jake Ferguson tuvo 49 yardas y Ezekiel Elliott partido discreto de 19 yardas por tierra; además Micah Parsons se marchó lesionado y enciende las alarmas para la defensa.

Por los Gigantes, el mariscal de campo Daniel Jones  aportó 281 yardas, sin pases de anotación y una intercepción, los neoyorquinos se colocaron en el último puesto del Este de la Nacional con registro de 1-3; por debajo de los Commanders (2-1), Águilas (2-1) y Vaqueros (2-2).

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!