Los Patriotas superan a los Acereros y los complican en su camino a playoffs

Los Patriotas de Nueva Inglaterra superaron 21-18 a los Acereros de Pittsburgh para conseguir apenas su tercera victoria de la campaña en el arranque de la semana 14 de la NFL; el mariscal de campo Bailey Zappe comandó a su equipo con 240 yardas, 3 pases de anotación y una intercepción.

El pasador Bailey Zappe tomó el puesto de Mac Jones, quien fue enviado a la banca y en su segunda actuación como titular en la campaña, logró su primera victoria;  los Patriotas comenzaron la fiesta en el primer cuarto del partido con un pase anotación de Zappe, conexión de 11 yardas con Ezekiel Elliott para colocar el juego 7-0 con el punto extra.

Praa el segundo cuarto, Zappe pudo conectar con Hunter Henry en par de ocasiones con envíos de 8 y 24 yardas para poner el juego 21-3 a favor del equipo visitante; los Acereros reaccionaron con un pase de anotación de Mitch Trubisky a Diontae Johnson de 25 yardas y dejar el duelo 21-10 al medio tiempo.

El inoperante ataque de Pittsburgh sólo pudo fabricar ocho puntos en el último cuarto, anotación terrestre con un acarreo de una yarda de Trubisky y la conversión de dos puntos para dejar el juego 21-18, marcador que resultó definitivo.

Despertaron los Patriotas con una gran actuación de Zeke Elliot, quien sumó 140 yardas combinadas, fueron 72 yardas por recepción y una anotación; JuJu Smith-Schuster generó 90 yardas y Hunter Henry tuvo 40 con dos atrapadas de touchdown.

Por parte de los Steelers, Mitch Trubisky apenas generó 190 yardas con un pase de anotación y una intercepción, además de un touchdown por tierra; Dioantae Johnson aportó 57 yardas y una atrapada en diagonales.

Los Acereros sumaron su segunda derrota consecutiva en casa y ponen en duda su estabilidad en el Norte de la Conferencia Americana donde se colocan en el tercer puesto con récord de 7-6, mientras que los Patriotas se quedan con registro de 3-10 en un cierre de campaña donde intentarán cerrar con decoro.