Los Jefes de Kansas City se imponen con lo justo a unos Broncos sin rumbo

Los Jefes de Kansas City superaron 19-8 a los Broncos de Denver y sumaron su quinta victoria de la campaña en el arranque de la semana 6 de la NFL en el Arrowhead Stadium; Patrick Mahomes lanzó para 306 yardas, con un pase de anotación y una intercepción. 

El ala cerrada Travis Kelce facturó 124 yardas en 9 nueve recepciones, pero se fue sin anotación en un juego de goles de campo para los actuales monarcas de la liga; Kadarius Toney atrapó el único envío en diagonales en el segundo cuarto, pase de 3 yardas para colocar el juego 10-0. 

El pateador Harrison Butker conectó cuatro goles de campo de 35, 60, 25 y 52 yardas para colaborar con el triunfo de su equipo; Russell Wilson conectó pase de 11 yardas de anotación con Courtland Sutton para acercar a los Broncos en el último cuarto y con la conversión de dos puntos se colocaron 16-8, pero fue insuficiente.

Russell Wilson tuvo una pésima jornada  con un juego de apenas 95 yardas, 1 pase de anotación y 2 intercepciones para Denver que tienen marca de 1-5 en el Oeste de la Conferencia Americana; sector que comandan los Jefes de Kansas City con registro de 5-1.