Con dos carreras en la quinta y tres más en la octava, los Diablos Rojos del México vencieron 5-0 a los Pericos de Puebla, para conseguir su primera victoria en el ‘Torneo Interliga Primavera 2023’, poniéndose con récord de 1-1.
En el duelo, que tuvo una duración de 2:40, los lanzadores escarlatas tuvieron una sólida jornada en la que tiraron blanqueada de cinco imparables, mientras la ofensiva respondió con nueve inatrapables.
Carlos Sepúlveda produjo la primera con sencillo y anotó el 2-0 con doblete de Julián Ornelas, para romper el cero en la pizarra. El ataque final se produjo cuando Antonio Castañeda puso el 3-0 con sencillo de Ángel Arredondo mientras que Carlos Castro y Arredondo pusieron el definitivo 5-0 con doble de Pabel Manzanero.
En cuanto al pitcheo, la blanqueada la construyeron ocho lanzadores. Los Rojos mandaron el centro del diamante a Daniel Ponce de León como abridor, quien se presentó con el equipo lanzando dos entradas en blanco, y después fue seguido por Ronnie Williams, José Manuel Rodríguez, Edwin Fierro, Armando Araiza, Sam Bordner, Conner Greene y Fernando Rodney.
Por Pericos lanzó Antonio Carreón, Marco Quintanar, Luis Mario Ríos, José Hernández, Jorge Cañez, Fabián Muñiz y Alejandro Carrillo.
Para este jueves continua el Interliga, los Pericos de Puebla se enfrentarán a los Guerreros de Oaxaca en punto de las 14:00 horas en el Parque Hermanos Serdán.