Daniel Sánchez definió el tercer juego de la serie, con cuadrangular solitario en el décimo rollo y, con esto los Bravos de León derrotaron 9-8 a los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.
Chris Roberson inició a tambor batiente el juego, al pegar jonrón solitario en el primer inning, ante el pitcheo de Lisalverto Bonilla, sin embargo en la parte baja del primer rollo, Alejandro Mejía se encargó de empatar el juego con doble al central.
En el segundo acto, Keven Lamas rompió el empate, al sacar rodado productor a la intermedia.
Con la pizarra 2-1 a favor de Bravos en el tercer inning, Chris Roberson pegó su segundo cuadrangular de la jornada, este batazo con par de corredores en los senderos; en la parte baja Pericos trató de acercarse con doblete productor de dos anotaciones de Peter O’Brien.
Bravos anotó en las siguientes dos entradas, con producciones de Chris Roberson y Daniel Sánchez, la otra anotaciones fue producto de una mala revirada de Lisalverto Bonilla.
Pericos empezó a remar contra corriente a partir de la quinta entrada; en el episodio cinco, Jorge Flores anotó tras error de Mitch Lively, mientras que, en la séptima tanda, llegaron tres anotaciones, dos de ellas, cortesía de Peter O’Brien, con su tercer bambinazo de la campaña.
El empate llegó en el octavo acto; con corredores en las esquinas y un tercio fuera, Jorge Flores sacó rodado a la intermedia, con esto mandó al plato al corredor emergente Rogelio Cobos.
La igualdad se mantuvo hasta la décima entrada, la cual se diluyó con el bambinazo solitario de Daniel Sánchez, ante la serpentina de David Richardson, con esto los Bravos se adjudicaron la victoria.
El triunfo se lo llevó Matt Pobereyko en labor de relevo y, la derrota fue para David Richardson. Pericos arranca serie el próximo martes, en el Nido Verde, ante los Saraperos de Saltillo, en punto de las 19:00 horas, con la modalidad de 7 entradas.