Los Bills de Buffalo superaron a los Acereros, con brillante actuación de Josh Allen

Los Bills de Buffalo superaron 31-17 a los Acereros de Pittsburgh para garantizar el boleto a la ronda divisional de los playoffs en la Conferencia Americana donde ahora se medirán a los Jefes de Kansas City.

El mariscal de campo Josh Allen lideró a su equipo a la victoria con 203 yardas por aire, tres pases de anotación, sin intercepciones, en un juego donde completó 21 de 30 envíos, además por tierra pudo colaborar con 74 yardas y un touchdown, con una escapada de 52 yardas que dejó el duelo 0-21 con el punto extra en el segundo cuarto.

En el primer periodo, Josh Allen había completado pases de 9 yardas con Dawson Knox y de 29 yardas con Dalton Kincaid que habían puesto el juego muy cuesta arriba para los Acereros con un categórico 0-14, con los puntos extra del pateador Tyler Bass.

Pittsburgh logró meterse al juego con un envío de anotación de Mason Rudolph, una conexión de 10 yardas con Diontae Johnson y el extra de Chris Boswell para poner los primeros puntos y dejar el 7-21 al medio tiempo.

En el tercer cuarto hubo goles de campo, Chris Boswell conectó de 40 yardas para los Steelers y Tyler Bass fabricó uno de 45 para los Bills que mantuvieron la ventaja de catorce puntos en el marcador con el 10-24.

Rudolph logró conectar su segundo envío en diagonales con un pase de 7 yardas a Calvin Austin III para acercar a los Acereros a sólo siete puntos; pero Buffalo logró montar una ofensiva de 70 yardas y 06:27 en el reloj del cuarto periodo, Allen tuvo pase de anotación con Khallil Shakir para poner cifras definitivas con el 17-31.

Mason Rudolph cerró el juego con 229 yardas, dos pases de anotación y una intercepción para los Acereros de Pittsburgh que tendrán que hacer maletas y tomar decisiones en el puesto de mariscal de campo rumbo a la próxima campaña.

Mientras que Josh Allen y los Bills de Buffalo se meten al duelo divisional donde recibirán a Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City el próximo domingo a las 17:30 horas.