Los Bills de Buffalo aplastaron 35-10 a los 49ers de San Francisco en la semana 13 de la NFL; Josh Allen lideró a su equipo 148 yardas y dos pases de anotación, además de un touchdown en jugada terrestre en un partido jugado en condiciones extremas en Orchard Park.
FINAL: With a primetime win in the snow, the @BuffaloBills are AFC East Champs for the 5th consecutive year 🔥 #SFvsBUF pic.twitter.com/n0kN9PxsHK
— NFL (@NFL) December 2, 2024
Los Niners tomaron la delantera con un gol de campo de Jake Moody de 33 yardas para poner 3-0 el marcador y sería lo único de los Gambusinos hasta el tercer cuarto; comenzó a funcionar el ataque terrestre de los Bills que generó 220 yardas, Ray Davis tuvo un acarreo de cinco a tierra prometida para poner en ventaja a su equipo 3-7 con el punto extra.
James Cook se escapó 65 yardas en el segundo cuarto y los Bills ampliaron la diferencia, además Josh Allen conectó con Mack Hollins un envío de siete yardas para poner tierra de por medio con el 3-21.
Josh Allen finds mad scientist Mack Hollins in the end zone! 🧑🔬
— NFL (@NFL) December 2, 2024
📺: #SFvsBUF on NBC/Peacock
📱: Stream on #NFLPlus pic.twitter.com/OIRQ4Na3jH
Allen tuvo un nuevo pase a las diagonales, ahora con Amari Cooper en un envío de siete yardas para poner 3-28 el duelo con el punto extra; los 49ers se asomaron con una anotación en acarreo de Isaac Guerrendo, fueron 15 yardas a tierra prometida para acercar a su equipo con el 10-28.
Pero Josh Allen mataría cualquier esperanza con una escapada de 8 yardas en el último cuarto, para dejar cifras definitivas con el 10-35 y los Bills de Buffalo colocados como líderes de la División Este de la Conferencia Americana con marca de 10-2 asegurando su boleto a la postemporada.
RUSHING TD FOR JOSH ALLEN 😱
— NFL (@NFL) December 2, 2024
📺: #SFvsBUF on NBC/Peacock
📱: Stream on #NFLPlus pic.twitter.com/a0ixskYpzs
Los 49ers de San Francisco han sido un desastre en la campaña, tienen registro de 5-7 y están colocados en el último puesto del Oeste en la Nacional; además volvieron a perder a Christian McCaffrey, quien se fue lesionado en el segundo cuarto por una nueva lesión en la rodilla que pondría fin a su temporada con los Niners.