Los Bills de Buffalo congelaron a San Francisco y amarran el boleto en el Este de la Americana

Los Bills de Buffalo aplastaron 35-10 a los 49ers de San Francisco en la semana 13 de la NFL; Josh Allen lideró a su equipo 148 yardas y dos pases de anotación, además de un touchdown en jugada terrestre en un partido jugado en condiciones extremas en Orchard Park.

Los Niners tomaron la delantera con un gol de campo de Jake Moody de 33 yardas para poner 3-0 el marcador y sería lo único de los Gambusinos hasta el tercer cuarto; comenzó a funcionar el ataque terrestre de los Bills que generó 220 yardas, Ray Davis tuvo un acarreo de cinco a tierra prometida para poner en ventaja a su equipo 3-7 con el punto extra.

James Cook se escapó 65 yardas en el segundo cuarto y los Bills ampliaron la diferencia, además Josh Allen conectó con Mack Hollins un envío de siete yardas para poner tierra de por medio con el 3-21.

Allen tuvo un nuevo pase a las diagonales, ahora con Amari Cooper en un envío de siete yardas para poner 3-28 el duelo con el punto extra; los 49ers se asomaron con una anotación en acarreo de Isaac Guerrendo, fueron 15 yardas a tierra prometida para acercar a su equipo con el 10-28.

Pero Josh Allen mataría cualquier esperanza con una escapada de 8 yardas en el último cuarto, para dejar cifras definitivas con el 10-35 y los Bills de Buffalo colocados como líderes de la División Este de la Conferencia Americana con marca de 10-2 asegurando su boleto a la postemporada.

Los 49ers de San Francisco han sido un desastre en la campaña, tienen registro de 5-7 y están colocados en el último puesto del Oeste en la Nacional; además volvieron a perder a Christian McCaffrey, quien se fue lesionado en el segundo cuarto por una nueva lesión en la rodilla que pondría fin a su temporada con los Niners.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!