Los Arcángeles de Puebla, después del debut victorioso que tuvieron en la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), ahora enfocan sus baterías de cara al juego de la semana 2 de la temporada que será el próximo viernes 9 de mayo a las 20:00 horas visitando a los Dinos de Saltillo en el estadio “Francisco I. Madero”.
Instalados en el subliderato de la LFA y motivados por ese primer triunfo, los Arcángeles alistan sus armas para el duelo contra Dinos, equipo que perdió frente Osos de Monterrey, pero que será de sumo cuidado.
Así lo manifestó el entrenador en jefe de los Arcángeles de Puebla, Marco Martos, quien compartió su plan de buscar alargar este buen inicio de temporada y llegar invictos al juego de la semana 4 contra el bicampeón, Caudillos de Chihuahua.

“Estamos muy a gusto y contentos con la victoria y que la gente esté feliz. Lo que tenemos ahora en la cabeza es ganar en Dinos, ir a la Ciudad de México derrotar a Mexicas y enfrentar a Caudillos para romperle la racha de 26 victorias; eso es lo que nos tiene muy motivados, sobre todo a mí”, expresó Marco Martos, quien junto a su staff de coacheo, trabaja en varios aspectos técnicos y tácticos para ir por esa segunda victoria consecutiva.
El entrenador en jefe señaló que el equipo después del primer juego del pasado fin de semana contra Gallos Negros no reporta lesionados, por lo que viajará al estado de Coahuila con equipo completo, dispuestos a ratificar el buen comienzo de temporada.