Los 49ers superaron a los Vaqueros y equilibran sus números en la Nacional

Los 49ers de San Francisco superaron 30-24 a los Vaqueros de Dallas en la semana 8 de la NFL; el ataque terrestre  generó 223 yardas en el duelo y el ala cerrada George Kittle lideró a su equipo con 128 yardas y una recepción de anotación, para el cuarto triunfo de los gambusinos en la campaña.

En el duelo disputado en el Levi’s Stadium fueron los Niners los primeros en poner puntos en el electrónico; Anders Carlson pateó gol de campo de 50 yardas para poner el juego 0-3 en el primer cuarto.

Para el segundo cuarto los Vaqueros montaron una ofensiva de 11 jugadas para 65 yardas que terminó con un acarreo de una yarda de Ezekiel Elliott para poner el juego 7-3 con el punto extra; además Brandon Aubrey tuvo gol de campo de 29 yardas para ampliar la diferencia.

Los 49ers apretaron tuercas y generaron 24 puntos sin respuesta, primero un gol de campo de Anders Carlson antes de concluir la primera mitad y posteriormente llegaron tres anotaciones en el tercer cuarto con un dominio abrumador de los dueños de casa.

El novato Isaac Guerendo tuvo un acarreo de cuatro yardas para darle la vuelta al juego y en el show de George Kittle tuvo recepción en diagonales, tras envío de Brock Purdy de dos yardas, para completar con su ala cerrada; el mismo Purdy tendría jugada personal para colocar el duelo 10-27 en el cierre del tercer cuarto.

Los Vaqueros de Dallas tuvieron reacción, intentaron el regreso y se quedaron cerca, fueron dos pases de anotación de Dak Prescott para CeeDee Lamb, uno de 7 y otro de 20 yardas para apretar el resultado 24-30; pero en el intento de montar una serie ganadora el equipo de la  “Estrella Solitaria” se quedó corto una vez más.

Dak Prescott terminó con 243 yardas, dos pases de anotación y dos intercepciones; mientras que CeeDee Lamb figuró con 146 yardas y dos recepciones en diagonales.

Por los Niners, Brock Purdy concluyó con 260 yardas, un pase de anotación, sin intercepciones para que su equipo se coloque con marca de 4-4, en el segundo puesto de la división Oeste en la Conferencia Nacional; mientras que los Vaqueros se estancan con 3-4 en el Este del viejo circuito.  

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!