Los 49ers celebran “Acción de Gracias” como visitantes ante los Halcones Marinos

Los 49ers de San Francisco sumaron su octava victoria de la campaña al vencer 31-13 a los Halcones Marinos de Seattle en el cierre de la actividad en el “Día de Acción de Gracias” en los Estados Unidos; el corredor Christian McCaffrey figuró en el partido con 114 yardas y dos anotaciones para conducir a su equipo a la victoria en la semana 12 de la NFL.

Los Gambusinos metieron el juego a la congeladora desde la primera mitad donde generaron un parcial de 24-7 en el duelo disputado en el Lumen Field; Deebo Samuel en jugada terrestre tuvo una escapada de dos yardas para generar la primera anotación del partido y Christian McCaffrey tuvo su espectáculo con anotaciones en acarreos de una y ocho yardas, además un gol de campo de de 32 yardas de Jake Moody para tomar el control.

Para el tercer cuarto los Halcones Marinos se intentaron meter al juego con un regreso de intercepción de Jordyn Brooks, un recorrido de 12 yardas a las diagonales y el juego se puso 24-10, Jason Myers conectó su segundo gol de campo de la noche con una patada de 30 yardas y los locales metían presión con el 24-13.

Pero sólo fue un espejismo, Brock Purdy completó un pase de 28 yardas con Brandon Aiyuk y el juego con el punto extra se quedó 31-13; el pasador de los 49ers terminó con 209 yardas al completar 21 de 30 envíos, un pase de anotación y una intercepción. Mientras que Geno Smith tuvo una noche para olvido con apenas 180 yardas, sin anotaciones y una entrega de balón.

La defensa de San Francisco tuvo una gran actuación y los 49ers se afianzaron con el liderato de la División Oeste en la Conferencia Nacional con marca de 8-3, mientras que los Seahawks se estancaron con registro de 6-5 en el segundo puesto.