López Obrador confirmó asistencia al desfile del 5 de Mayo: Céspedes

Elizabeth Ortiz

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, confirmó su asistencia al desfile Cívico – Militar que se llevará a cabo el 5 de Mayo en Puebla, así lo informó el mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina, lo anterior tras visitar el estado el fin de semana pasado.

En conferencia de prensa, Céspedes Peregrina, comentó que durante dicho encuentro, el gobierno de Puebla y la federación pactaron una agenda común que incluye reuniones entre los  secretarios, a fin de desarrollar proyectos importantes de manera conjunta.

En este sentido, reiteró el compromiso del Gobierno Estatal para consolidar la Cuarta Transformación en la entidad.



“Ya se está desarrollando una agenda común con la federación con diferentes secretarios, seguiremos haciéndolos, estaremos asistiendo a la Ciudad de México, estarán acercándose secretarios y directores de gobierno Federal, acá a la ciudad de Puebla y vamos a estar compartiendo una agenda muy importante en beneficio de las poblanas y los poblanos”, señaló.



Por último, el mandatario expresó que López Obrador, está muy contento con Puebla, sabe que hay gobernabilidad y que está caminando bien.

Te puede interesar: OMS mantiene al COVID-19 como emergencia sanitaria internacional