Confirmada la Feria de Puebla 2023

“Si habrá Feria de Puebla 2023”, así lo confirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, durante la conferencia de prensa de este lunes que se desarrolló en el Centro Integral de Servicios (CIS).

Al respecto, indicó que el gobierno estatal a través de las áreas correspondientes, analiza las propuestas para la realización de este evento cultural, artístico, gastronómico y de entretenimiento que se desarrollará en próximos meses.

El mandatario agregó que la intención es continuar posicionando a la entidad como el destino turístico, número uno, con los mejores atractivos, a fin de que más personas visiten el estado.



“Si, si habrá Feria estaremos dando cuenta pronto de ello, estamos también ya cerrando y analizando cuáles serán las mejores propuestas y que nos permitan que siga Puebla poniéndose en este mapa nacional como uno de los lugares más atractivos por lo que brinde en cuanto a seguridad, infraestructura, calidad en sus productos y que permita que más turismo venga nuevamente a Puebla”, señaló.


Finalmente, Céspedes Peregrina, puntualizó que este gran evento tendrá toda la infraestructura y seguridad necesaria para garantizar la tranquilidad de las y los asistentes. 

Te puede interesar: López Obrador confirmó asistencia al desfile del 5 de Mayo: Céspedes