La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, dio a conocer que fueron localizados y recuperados los cuerpos de los dos sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, así como del guía de turistas, Pedro Palma, quienes fueron asesinados la tarde del lunes al interior de una iglesia en la comunidad Cerocahui, en Urique.
La mandataria indicó que gracias a un esfuerzo extraordinario de la Fiscalía General del Estado, se lograron localizar los cuerpos de las víctimas, lo anterior comprobado por medicina forense.
Sin ofrecer más detalles, la gobernadora indicó que más adelante se brindará más información.
Fiscalía General del Estado dispuso la publicación de una recompensa, la cual es la más grande que se ha ofrecido en Chihuahua, acción con la cual se le brinda voz a la sociedad, con el valor de la denuncia y colaboración ciudadana.
José Noriel Portillo Gil alias “El Chueco” es objetivo prioritario dentro de la estrategia de seguridad, buscado por las autoridades, ya que es responsable de generar violencia y querer desestabilizar la región occidente de la entidad.
Para brindar información, favor de comunicarse al teléfono 614 429 3300 extensión 11457, denuncia anónima 089, línea de emergencia 911, o bien a pasaeldato.gob.mx o al correo electrónico recompensasfge@chihuahua.gob.mx.