Para poder escapar menor manoseada mordió a su agresor

La niña de 11 años que fue manoseada, cuando caminaba sobre la banqueta en la colonia San Antonio Abad, por individuo quien, tras pasar a un lado, la abrazó por la espalda para tocarla, le cubrió la boca para evitar que gritara, a lo que la pequeña reaccionó mordiendo y así poder escapar.

El día lunes se dio a conocer que las cámaras de seguridad en la colonia San Antonio Abad en Puebla capital captaron el momento exacto en el que una niña fue manoseada en sus partes íntimas por un hombre que caminaba por la calle.

Te puede interesar: (VIDEO) Hombre manosea a niña en las calles de San Antonio Abad

Fue en una entrevista con TV Azteca Puebla, donde la niña relató que había acudido a la tienda cuando ocurrió la agresión sexual.

“Salí temprano por mi desayuno y vi a un tipo, venía caminando hacia a mí, caminó, me metí a la tienda, compré mi torta, de regreso, ya venía yo, antes de llegar a una casa abandonada venía el tipo, quien se acercó me abrazo, con una mano cubrió mi boca, con la otra me tocaba, en ese momento lo mordí y pude escapar”.

La investigación

El alcalde Eduardo Rivera Pérez dijo que trabajan en coordinación con la Fiscalía General del Estado para detener al agresor que podría estar vinculado a la venta de drogas y ‘picaderos’.

“Estamos trabajando para aprehender a este sujeto abusivo, desgraciado que se atrevió hacer estos tocamientos a esta pequeñita, haremos lo que sea necesario para dar con esta persona responsable”, expresó el edil poblano.