Antonio Rivas
El cuerpo de una mujer fue descubierto debajo de un árbol, en las inmediaciones de una barranca ubicada en el municipio de Acatzingo.
Conductor alertó a policías
El conductor informó a los uniformados sobre el avistamiento de un cuerpo cerca del campo de futbol, en el barrio de Tétela. Tras recibir el reporte, los agentes se dirigieron de inmediato al lugar indicado, donde confirmaron la presencia de una mujer que yacía debajo de un arbusto.
Posteriormente, técnicos en urgencias médicas se presentaron en el sitio para revisar a la mujer, quienes lamentablemente decretaron que ya no presentaba signos vitales. El cuerpo fue cubierto con una sábana mientras la zona del hallazgo era acordonada y resguardada por elementos de la policía local para preservar la escena a la espera de las autoridades investigadoras.
Indicios y vestimenta de la víctima
De manera inicial, no se proporcionaron detalles sobre si la mujer presentaba heridas visibles o huellas de violencia. La información preliminar se limitó a describir su vestimenta, la cual consistía en una chamarra color amarillo con letras negras y blancas, pantalón de mezclilla azul y botas de color negro.
Investigación en curso
Hasta el momento, la causa del deceso de la mujer se desconoce. Será a través de la necropsia de rigor que se realice al cuerpo que las autoridades podrán establecer las circunstancias de su muerte y determinar si se trató de un hecho violento o derivado de otras causas.
Te puede interesar: Ejecutan a hombre en Santo Tomás Chautla