La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que fueron localizados restos óseos de cuatro personas en una finca en la comunidad de La Troje, en Lagos de Moreno, por lo que se investigará si existe relación con la desaparición de los cinco jóvenes.
Mediante un comunicado se informó que el miércoles se reportó la localización de los restos calcinados, por lo que personal de la Policía Municipal acudió al lugar y confirmó que había restos humano y cuatro cráneos con huellas de calcinación en su totalidad.
Se destaca que por las condiciones no se pudo determinar rasgos físicos, edad o sexo, por lo que “peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) coadyuva en la fijación y recolección de los indicios, en tanto que los segmentos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde ya trabajan con los dictámenes forenses correspondientes para identificar a las víctimas”.
Será con diferentes pruebas periciales que la autoridad determine si existe relación con la desaparición de los cinco jóvenes desde el pasado viernes 11 de agosto en Lagos de Moreno.
Te puede interesar: AMLO: FGR decidirá si atrae el caso de jóvenes desaparecidos en Jalisco