Gabriela García Muñoz
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Puebla (Canaco) anunció este lunes la realización de la edición 13 del Buen Fin, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre de 2023.
El presidente del organismo, Juan Pablo Cisneros Madrid, dijo que la expectativa es que el Buen Fin 2023 genere ventas por 7 mil 500 millones de pesos, cifra que se traducirá en un aumento del 7 por ciento respecto a la edición anterior.
Este año, se espera que 6 mil 400 negocios locales se unan a esta iniciativa, lo que dará un impulso significativo a la economía de la entidad.
“El Buen Fin representa una campaña para impulsar el desarrollo del país, al generar una derrama económica importante. Puebla se ubica entre las entidades con mayor participación empresarial”, señaló Cisneros Madrid.
Los consumidores podrán encontrar ofertas y promociones en una amplia gama de productos y servicios, lo que permitirá una experiencia de compra más versátil y accesible.
Juan Pablo Cisneros agregó que, dentro de esta campaña, los productos de mayor demanda son las pantallas y equipos de sonido, ropa y calzado, joyería, perfumería y electrónica, entre otros.
Por último, el representante de este sector productivo animó a los consumidores poblanos a planificar sus comprar y aprovechar al máximo los descuentos que se ofrecerán durante estos cuatro días.
Te puede interesar: Clases a distancia para estudiantes de cuatro escuelas de Venustiano Carranza: SEP