Llama Barbosa a policías municipales reforzar labor de proximidad

Elizabeth Ortiz

El gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a los policías municipales para eficientar su actividad en la proximidad con la población para atender situaciones de emergencia de forma rápida.

Agregó que se deben reforzar los operativos de vigilancia a través de los patrullajes, principalmente, deben estar en alerta en aquellos municipios que son considerados como focos rojos.

Recalcó que su gobierno continúa el combate al crimen organizado, no hay impunidad, todos los delitos se persiguen y a todos los delincuentes se les investiga para aplicarles la ley.

“Yo llamo a las policías municipales que son aquellas que se encargan de estar en el hecho mismo del derecho social cuando ocurren los delitos, ahí deben estar, son las policías de proximidad, entonces, llamo a las policías municipales a que estén más presentes en la proximidad del momento a momento para evitar delitos“, comentó.

Por último, Barbosa Huerta, indicó que lo importante es mantener la convivencia social, por lo que deben actuar las fuerzas policiacas para garantizar el orden en los diferentes municipios de la entidad poblana.