Listos los horarios de la final del Clausura 2024 en la Liga MX Femenil

Listos los horarios y fechas de la final del Clausura 2024 en la Liga MX Femenil; las Águilas del América recibirán a las Rayadas de Monterrey el próximo viernes 24 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Azteca, en el juego de ida.

Mientras que la vuelta se disputará el próximo lunes 27 de mayo a las 20:00 horas en la cancha del “Gigante de Acero” en Guadalupe, Nuevo León; una final inédita para dirimir el trofeo del actual torneo en el circuito femenino.

Las Rayadas tienen la ventaja de cerrar en casa tras terminar en el tercer puesto de la clasificación general con 38 puntos producto de 12 triunfos, 2 empates y 3 derrotas, con 46 goles a favor y 12 en contra.

El Monterrey dirigido por la costarricense Amelia Valverde, viene de superar al Pachuca con un global de 6-2 en las semifinales del torneo; las regiomontanas se impusieron en ambos partidos y la vuelta la firmaron con un categórico 2-4 en el Estadio Hidalgo.

En tanto, el América Femenil se colocó en el cuarto puesto con 35 unidades, tras conseguir 11 victorias, 2 igualadas y 4 descalabros, fueron 47 goles a favor y 19 en contra para el conjunto de Coapa.

El equipo dirigido por el español  Ángel Villacampa, se impuso a las Tigres en la semifinal del torneo, el América logró un triunfo por 3-1 en la ida en el Estadio Azteca y en la vuelta resistió el embate de las Amazonas que se llevaron el triunfo por 1-0, pero fue insuficiente para conseguir el boleto.

Ambos equipos buscarán su tercer título en la Liga MX Femenil.