Le regalan auto por su graduación y lo choca a los dos kilómetros

No hay nada más satisfactorio que culminar una carrera universitaria, concluirla sígnica esfuerzo y años de estudio, razón por la que los padres hacen todo los posible por sorprender a sus hijos con algún regalo especial como se sucedió a un joven a quien le regalaron un auto, pero algo salió mal.

Fernando, un joven que tuvo la dicha de concluir sus estudios y recibir como obsequio, el mismo día, su primer vehículo, sin embargo, la alegría le duró muy poco tiempo pues, a través de sus redes sociales, compartió su tragedia.

 Fue en un video, desde su cuenta de TikTok @fernandoayala12, compartió el momento exacto en el que le regalaron su primer auto, evento que sucedió el mismo día de su graduación, pero lo que parecía ser el día perfecto no terminó como esperaba, pues en el mismo clip mostró una segunda escena sobre el accidente que tuvo.

@fernandoayala12 #jaja #choque #graduacion #wow #fl ♬ Oh No – Kreepa

Todo comienza con un video en donde se puede ver a Fernando Ayala recibiendo las llaves de su nuevo auto. Regalo que sus familiares le dieron por haber concluido sus estudios.

Él, emocionado, abraza a la mujer que está a su lado y se dispone a probar su nuevo vehículo, el cual, hasta ese momento, se encontraba detenido en lo que parece ser un estacionamiento.

La primera escena termina con Fernando manejando su nuevo auto. Sin embargo, una segunda parte aparece después de un corte con la frase “tres doritos después”, palabras que tuvieron popularidad en internet pues estas tenían la función de mostrar, en muchas ocasiones, las consecuencias de cierto suceso.

Luego de haber avanzado tan solo 2 kilómetros con su nuevo auto, el video nos muestra que el joven tuvo un accidente en su vehículo sobre la carretera.

El nuevo auto del joven, un Honda Civic de color blanco, sufrió un golpe en la parte delantera, descuadrando el cofre, pues en la grabación se percibe claramente cómo este está levantado, además de perder la defensa.

El otro auto involucrado en el accidente, también de color blanco, se puede ver sobre el camellón de la carretera. En cuanto a los daños, se observa que tiene el cofre y la cajuela abiertos, también presenta un fuerte golpe en la defensa trasera de tal forma que la mitad de ella está completamente caída.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!