La Selección Mexicana Femenil empató 0-0 ante costa Rica en su segundo encuentro amistoso en la nueva etapa con Mónica Vergara al frente del combinado tricolor que aprovechó la fecha FIFA para medirse a las Ticas en territorio Nacional.
El encuentro se realizó en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol y tras la victoria conseguida el sábado en el Estadio Azteca por 3-1, Mónica Vergara movió su once y dio oportunidad a varias futbolistas de aparecer como titulares con la camiseta nacional como Alicia Cervantes y Liliana Mercado.
Además, las jugadoras Karina Rodríguez, Melany Villeda, Reyna Reyes y Silvana flores debutaron con el equipo Tricolor; este miércoles la Selección Femenil romperá concentración y las futbolistas retornaron a sus respectivos clubes para continuar con su trabajo en las ligas locales.
La entrenadora Mónica Vergara dijo sentirse satisfecha con el trabajo y compromiso de las jugadoras; declaró que está en busca de una identidad y un estilo de juego para el equipo, consideró que tienen pocos días de trabajo, pero las seleccionadas han logrado plasmar lo que se requería dentro de la cancha.
La estratega nacional sentenció que trabaja para formar la mejor Selección de México y muchas de las futbolistas demostraron que quieren estar en el proyecto; destacó la competencia interna y reconoció el nivel de la Liga MX Femenil con futbolistas como Stephany Mayor que dejo un grato sabor en la entrenadora.