La Reforma Constitucional al Poder Judicial y al sistema de justicia creará mejores condiciones para todos en la materia, resaltó el gobernador Miguel Barbosa Huerta quien indicó que esta iniciativa aprobada por el Congreso del Estado demostrará que la justicia no es un privilegio que se da entre grupos de interés.
En este sentido, el mandatario felicitó a las diputadas y diputados por la aprobación unánime de la reforma constitucional al poder Judicial y al sistema de justicia, resaltó su agradecimiento por su voto a favor.
Barbosa Huerta, sostuvo que esta nueva ley no tiene tintes políticos y es de coyuntura para mejorar la justicia en la entidad poblana.
“Agradezco a todos lps diputados su respaldo, los felicito por haber acogido esta propuesta, haberla convertido hoy en una reforma constitucional que tiene que caminar por la aprobación del más del 50 por ciento de al menos de los ayuntamientos 217 para poder declararse vigente pero que va a crear condiciones absolutamente diferentes en la realidad que nos rodea en materia de justicia “, apuntó.