“La nueva moda”, pantalones con manchas de orina

La última propuesta de moda de Jordanluca ha generado controversia, pantalones con manchas que imitan orina, propuesta que pese a su alto costo ha causado curiosidad y ha entrado al mercado de manera positiva.

La marca Jordanluca es conocida por sus propuestas vanguardistas y no convencionales, buscando siempre empujar los límites de lo que se considera aceptable en la moda.

Este particular diseño, parte de su colección Otoño/Invierno 2024, ha generado reacciones en las redes sociales, donde las interrogantes sobre su propósito y estética han sido inevitables.

Esta tendencia, lejos de ser un acto de rebeldía aislado, se inscribe en un movimiento más amplio que explora y desafía las normativas sociales y de género a través de la moda

pantalones orina

La controversia generada parece haber aumentado el interés en estos pantalones, llevando a que se agoten estos pantalones rápidamente después de su lanzamiento.

¿Cuánto cuestan estos pantalones?

De acuerdo con la página oficial de Jordanluca, los pantalones con manchas de orina tienen un precio de 476 libras, es decir, más de diez mil pesos mexicanos; cabe destacar que el costo ya tiene descuento, ya que antes tenían un precio de 635 libras o más de 13 mil pesos mexicanos.

Otros diseñadores ya han explorado la “humedad femenina” y los tabúes relacionados con el cuerpo de la mujer mediante textiles innovadores que imitan la apariencia de estar mojados, incorporando así la leche materna, el sudor y, claro esta, la orina dentro de sus temáticas.

¿Qué te parece?

Te puede interesar: Fiscalía de CDMX investiga ataque contra candidata a alcaldesa Alessandra Rojo