La Liga Nacional se impusó 3-2 a la Liga Americana en la edición 93 del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas disputado en el T-Mobile Park de Seattle, Washington; el venezolano Elías Díaz conectó cuadrangular de dos carreras en la octava entrada para colocar en ventaja al viejo circuito que rompe una racha de nueve derrotas consecutivas en el clásico de media temporada.
El cubano Yandy Díaz conectó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo en la segunda entrada para colocar en ventaja al joven circuito esto ante los lanzamiento del derecho Mitch Keller; muy pronto el venezolano Luis Arraez bateó sencillo al derecho para impulsar la carrera del empate con la anotación de J.D. Martínez en el cuarto episodio.
El emergente de los Azulejos de Toronto elevó de sacrificio en la sexta entrada y la Liga Americana retomó el control del juego en la sexta entrada con la carrera de Salvador Pérez; finalmente, apareció el receptor de los Rockies de Colorado, Elías Díaz, para disparar el vuelacercas del triunfo en la octava entrada.
El mexicano Randy Arozarena fue titular como tercero en el orden, se fue de 2-1 y lució con el guante en los jardines durante el duelo de las estrellas de la Gran “Carpa”; el lanzador dominicano Camilo Doval se quedó con el triunfo al despachar el séptimo episodio con pelota un imparable y el derecho de los Orioles de Baltimore Félix Bautista cargó con el descalabro.