La Liga Americana se quedó con el Juego de Estrellas en Las Mayores

José Manuel Gómez

La Liga Americana se quedó por octava ocasión consecutiva con el triunfo en el Juegos de Estrellas de Grandes Ligas al vencer 5-2 a la Liga Nacional en el Coors Field de Denver, Colorado; Vladimir Guerrero Junior fue designado el Jugador Más Valioso del partido al conectar cuadrangular solitario de 468 pies en la tercera entrada y terminar con dos producidas el encuentro. 

La gran expectativa del All Star Game se dio con la presencia del lanzador de los Angelinos de Los Ángeles Shohei Ohtani, quien se quedó con el triunfo al sacar la primera entrada sin hit, ni carrera; además el japonés se presentó como bateador designado y primero en el orden al bate por el joven circuito en algo que sucedió por primera ocasión. 

Marcus Semien produjo la carrera de la quiniela con un rodado al cuadro en la segunda entrada y Aaron Judge anotó para la Liga Americana que se puso en ventaja ante la serpentina de Corbin Burnes, quien cargó con el descalabro por la Liga Nacional al lanzar dos entradas completas permitiendo 4 imparables y 2 carreras. 

El primera base de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr conectó su vuelacercas en la tercera entrada ante los lanzamientos de Burnes y en la quinta entrada produjo la tercera carrera de la Americana con un rodado al cuadro para tener su segunda impulsada de la noche y poner el 3-0 en la pizarra. 

J.T. Realmuto bateó cuadrangular solitario de 430 pies para la Liga Nacional en la quinta y romper el cero para el viejo circuito que dejó escapar una casa llena en la octava entrada con una gran jugada defensiva de Jared Walsh, quien capturó una línea que salió del bate de Kris Bryant. 

El receptor de las Rayas de Tampa Bay, Mike Zunino, también se fue para la calle con un jonrón solitario en la sexta para completar la quinta carrera de la Americana y consolidar la victoria del joven circuito. 

Liam Hendriks de los Medias Blancas de Chicago se apuntó el salvamento al sacar la novena con pelota de dos imparables y sin carreras.  

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!