El lenguaje corporal ha tomado mucha importancia que con el pasar de los años dentro de nuestra sociedad. Ya que esta particular forma de describir a una persona desde sus movimientos, posiciones y formas de sentarse es importante hoy en día para concebir relaciones, hasta ayudarnos a conseguir ese empleo deseado.
Cuando estamos en una reunión, en una cita o en una fiesta sentimos varias emociones y muchas veces nos sentimos cohibidos de expresarlo con palabras, es ahí cuando las expresiones de nuestro lenguaje corporal se hacen presentes. ¡Solo recuerda la primera vez que estuviste con esa persona que te gustaba!.
Posición A
Este tipo de sentado corresponder a personas que tienen una alta capacidad creativa y bastante carismáticas por lo que suelen generar relaciones de amistad muy fácilmente y bastante fuertes. Las personas con este tipo de sentado suelen tomar decisiones sin pensarlo y toman riesgos emprendiendo nuevas aventuras cada día.
Postura B
Las personas que tienen esta forma de sentarse son personas mas sensibles y soñadoras, por lo que aman siempre estar pensando en el bienestar de los demás, antes del suyo y procuran en entablar relaciones de fraternidad con personas desconocidas. Si quieres un buen consejero, quien tenga esta forma de sentarse con certeza lo será.
Postura C
Son personas que podríamos definir caóticas, con problemas para permanecer quietos y concentrarse. Son altamente compulsivas y muy pocas veces miden las consecuencias de lo que dicen, en cuanto a su parte afectiva son personas que suelen tener relaciones bastante cortas puesto que se aburren fácilmente y buscan un cambio.
Postura D
Si ves a una persona con esta forma de sentarse es muy seguro que sea alguien inteligente y con pensamientos racionales. Por lo general son ordenados y buscan tener siempre todo en orden, amantes de la puntualidad y la limpieza. En cuanto a sus relaciones amorosas son bastante tímidos y reservados lo que les puede traer problemas para conseguir pareja. En relaciones de estrés y peligro suelen ser serenos y tranquilos.
Postura E
Estas personas son muy dedicadas a su trabajo y profesional. Buscan siempre enfocarse en lograr sus metas y sueños. A nivel personal aman tener metas por ejemplo en lograr metas como una familia o hogar. Son bastante perfeccionistas , esta particular característica podría llevarlos a tener problemas con quienes los rodean en su estudio o trabajo.