Kylian Mbappé da la bienvenida a Lionel Messi

Lionel Messi compartió su primer entrenamiento con el resto del plantel del PSG y se encontró dentro del campo con sus nuevos compañeros, algunos viejos conocidos como Neymar, Leandro Paredes y Ángel Dí María, y otros nuevos por conocer, como el caso de Kylian Mbappé. 

Junto al brasileño, se espera que éste trío de estrellas se consolide como el más temible del planeta, producto de sus buenos desempeños a nivel personal. Hasta el momento, el francés no había emitido palabra alguna tras la llegada del ex Barcelona, hasta que finalmente publicó una serie de imágenes en sus redes sociales.

“Bienvenido a París, Leo”, escribió el joven de 22 años en su cuenta de Instagram junto a cuatro fotos del abrazo que se dieron en el centro de entrenamiento Camp des Loges. 

Captura de Pantalla 2021 08 12 a las 8.11.39 1

Los amantes del fútbol esperan con ansias el debut oficial de Lionel Messi con la camiseta del París Saint Germain, no solo para verlo de vuelta en acción por sí sólo, sino para ver como se acoplan dentro del campo de juego tres de los mejores jugadores del mundo.

Messi ya entrena con el PSG

El fichaje estrella del PSG, Lionel Messi, apareció este jueves en el centro de entrenamiento en su primera sesión, según las imágenes difundidas por el club parisino en las redes sociales.

El argentino de 34 años fue filmado mientras realizaba ejercicios físicos, cuando el resto del grupo realizaba ejercicios con el balón.

¿Mbappé pidió salir del PSG!?

Según medios franceses como L’Equipe-, Kylian Mbappé ya pidió su salida del equipo parisino por sentirse “a la sombra” en un proyecto que le habían prometido sería suyo.

Thibaud Vezirian es el periodista del citado medio que ha soltado la bomba en redes sociales, afirmando que: “Mbappé ha pedido su salida sin prórroga porque se va al Real Madrid o en un año gratis. Ya había advertido hace semanas a la directiva que no quería jugar con Messi”.

Lo que terminó de enfurecer a Mbappé, según amplían las versiones en Francia, son las palabras del presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, durante la presentación del argentino, cuando dijo que Kylian siempre pidió un equipo para ganarlo todo y ahora “ya no tiene pretextos para irse”, dejándolo mal parado públicamente.