Durante las primeras horas de este lunes, se registró un fuerte accidente en el Boulevard 5 de Mayo, a la altura de la 25 Poniente. Producto de este accidente, una persona resultó herida de gravedad y su estado de salud es reservado.
Todo comenzó cuando unos jóvenes en presunto estado de ebriedad circulaban en el Boulevard 5 de Mayo. Fue en ese momento cuando no respetaron un alto y se lo pasaron justo cuando un vehículo Volkswagen Gol estaba cruzando, impactándose contra la unidad a gran velocidad.
Ante este accidente, el Volkswagen Gol derrapó y terminó chocando contra un poste de una luminaria, dejando a su conductor con heridas de gravedad. Por su parte, los jóvenes que viajaban en la camioneta, emprendieron la huida a pie, dejando su unidad en el lugar.
Por su parte, los testigos del accidente fueron rápidamente a auxiliar al conductor del Gol quien presentaba heridas en el ojo, cara y demás cuerpo. Inmediatamente, llamaron a emergencias quienes se movilizaron rápidamente al lugar. A su llegada, los paramédicos comenzaron a trabajar y tras varios minutos, se llevaron al sujeto herido a un hospital a toda velocidad.
Por su parte, se presume que uno de los padres de los jóvenes habría apoyado a estos a emprender la huida, quedándose el en el lugar de los hechos para posteriormente ser detenido y horas más tarde liberado. En la camioneta, se encontraron latas de cerveza y botellas de alcohol, por lo que esto reafirma la teoría que viajaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
Finalmente, hasta el momento se desconoce el estado de salud de la persona herida y los jóvenes continúan prófugos de la justicia; sin embargo, las autoridades ya investigan lo ocurrido.
Noticias Puebla SEP Puebla suspende clases en 43 municipios por ‘Chris’