Joven se burla de compañero por tenis pirata; su padre lo obliga a ir a escuela en chanclas

En redes sociales se comenzó a viralizar un video en el que un padre acude a la escuela de su hijo para darle una “lección de vida”, ya que el joven se habría burlado de uno de sus compañeros por usar “tenis piratas” y no originales.

Este clip de tres minutos fue compartido a través de TikTok y en él el padre de familia cuenta que acudió a la escuela porque quiere enseñar a su hijo la importancia de ser humilde y de respetar a los demás.

De esta forma, indicó que obligaría a que el joven acudiera a la escuela con unos “huaraches muy humildes” toda la semana por lo que hizo con su compañero, pues por ningún motivo debe hacer sentir menos a nadie.

@chinagon21

♬ sonido original – China González199

“Resulta que este señorito, mi hijo, se estaba burlando de su compañero por traer tenis piratas, entonces yo lo voy a mandar toda la semana en chanclas, para que agarre la onda, para que aprenda la lección de que no debe hacer sentir menos a las personas con menos oportunidades”, dice el padre.

Lo anterior, debido a que el señor aseguró “venir desde abajo” y haber luchado mucho para poder tener la vida que tienen: “ya nos cambió la vida para bien”, comenta el padre, pero asegura que eso no significa que tiene el derecho de ofender a otros.

“Que tengamos para comprar cosas originales no te debe hacer sentir mejor o superior a otros, ni tampoco el traer estas sandalias te debe hacer sentir inferior. Ni tampoco te da el derecho de burlarte de otras personas, ni de tus compañeros que no sabes lo que están pasando en sus vidas, en sus casas”, señala.

Tras esto, también obligó a que el joven le regalara a su compañero del cual se había burlado, sus tenis de marca favoritos, los cuales estaban dentro de una caja de Adidas, y hasta que le pudieran comprar unos nuevos, usaría las chanclas.

“Agarra esto, son tus tenis favoritos, tú mismo se los vas a regalar a tu compañerito y vas a usar estas sandalias hasta que te compre otros”, dice el hombre, mientras el joven se ve triste y avergonzado.

Finalmente, el padre asegura que es una “lección correcta”, a pesar de lo que puedan pensar otras personas por exhibir a su hijo frente a sus compañeros de clases y los usuarios de internet.

“Te amo mucho, perdóname por grabar este video, por hacer esto, por traerte a la escuela de esta manera, pero lo hago por darte una lección. No podré dejarte millones en herencia, pero te daré valores, enseñanza y amor”, finalizó.

Este video ha generado diversas reacciones en redes sociales pues muchas personas aseguran que es una “lección ejemplar” y que el señor hizo lo correcto; mientras otros más, comentan que fue excesivo y que ridiculizó al joven.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!