El pasado sábado, un joven de apenas 23 años de edad perdió la vida tras quedarse en medio de un fuego cruzado entre delincuentes. César Brian manejaba por la noche en las calles de la colonia San Ramón Segunda Sección, tras haber visitado a su madre cuando se vio atrapado en una balacera.
El joven fue impactado por una bala perdida la cual perforó su parabrisas, dejándolo gravemente herido. Una vez terminada la balacera, vecinos del lugar salieron para brindarle ayuda e igualmente llamaron a emergencias. Tras la llegada de los paramédicos, César ya no contaba con signos vitales por lo que se acordonó la zona.
Al lugar arribaron elementos municipales y peritos para realizar todas las diligencias correspondientes, para después llevar a cabo el levantamiento de cadáver. Esto ocurrió en el cruce de la calle Nardo y la calle Jacarandas, alrededor de las 22:00 horas.
Tras lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado de Puebla ya investiga lo ocurrido y se espera que en los próximos días se dé mayor información de lo sucedido.
Te puede interesar: “Todo listo para la Feria de Puebla 2023”