De milagro un hombre sobrevivió luego de que perdiera el control de su vehículo y cayera a un barranco de aproximadamente 80 metros de profundidad en Teziutlán. Esto ocurrió en la carretera Teziutlán-Nautla y provocó la movilización de los cuerpos de emergencia al lugar.
Todo comenzó cuando un vehículo Volkswagen Jetta que se dirigía a San José Acateno, perdió el control de su unidad, cerca de la comunidad El Carrizal. Tras perder el control, el vehículo cayó a un barranco con una profundidad de casi 80 metros.
Lo increíble de caso es que tras la aparatosa caída, el conductor logró salir bajo sus propios medios y con lesiones menores de la unidad, que terminó en un río de aguas negras. Tras lo sucedido, se dio aviso a las autoridades, quienes rápidamente se movilizaron al lugar.
A su llegada, paramédicos atendieron al conductor, quien efectivamente solo presentaba heridas menores. Por su parte, elementos de Seguridad Pública y Protección Civil de Teziutlán trabajaron durante varias horas y con la ayuda de cuerdas y una grúa, lograron sacar la unidad del fondo del barranco.
Finalmente, el sujeto no tuvo que ser trasladado a un hospital y todo quedó en una anécdota para contar.
Noticias Puebla Localizan cuerpo al fondo de un barranco en Teziutlán; se habría caído accidentalmente