Josél Moctezuma
Intensa lluvia y granizada en la ciudad de Puebla afectó con inundaciones algunas viviendas, derribó de árboles y vehículos varados, la lluvia y granizo fue por toda la ciudad, tanto al norte como a sur de la capital donde Bomberos de la Policía Estatal y Protección Civil atendieron reportes de auxilio.
El tamaño de los granizos que cayeron por la tarde-noche de martes en Puebla eran del tamaño de una moneda de cinco pesos. La basura y acomulación de granizos en alcantarillas provocaron encharcamientos e inundaciones que complicaron el avance de automovilistas.
Ante las lluvias que se registraron en las últimas horas, agentes de la Policía Estatal Bomberos aplicaron el operativo Acuario con el que se atendieron encharcamientos en las colonias Solidaridad y Nuevo Paraíso.
También personal de Bomberos auxilió al conductor de un vehículo que quedó varado en el entronque de la autopista Puebla-Orizaba en la zona de los estadios.
Mientras que Protección Civil de la capital brindaron apoyo para retirar agua de vivienda en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras.