La mañana de este lunes, el Ayuntamiento de Puebla dio a conocer que el parque de la Unidad Habitacional Luis N. Morones, ha sido reabierto al público tras su intervención. Las autoridades también detallaron que cuatro espacios públicos de la colonia Jardines de San Manuel también han vuelto a abrir sus puertas para los poblanos.
Los trabajos que se realizaron en el parque de Luis N. Morones fue la intervención de la cancha de usos múltiples, además de que se instalaron juegos y equipos de calistenia. Con estos nuevos equipos, los poblanos que acudan a este parque podrán realizar actividades físicas y recreativas.
Por otro lado, respecto a los cuatro espacios públicos que se intervinieron en San Manuel, se plantaron árboles, se construyeron bancas, mesas y pasos peatonales para mejorar el espacio público. Igualmente, se intervino la cancha de usos múltiples y también se colocaron juegos y equipos de calistenia.
Finalmente, las y los poblanos que acudan a estos lugares, podrán hacer uso de todos estos equipos y espacios de forma gratuita, durante los siete días de la semana.
Te puede interesar: Arranca tercera edición de “Mi Barrio, Mi Patrimonio” en Puebla