Este miércoles, Adán Domínguez informó que se invertirán 40 millones de pesos para la intervención del Barrio de Santiago. El edil detalló que estos trabajos comenzarán en el mes de abril y que tiene como objetivo rehabilitar la zona, además de modificar algunas calles para priorizar la movilidad de los peatones.
El presidente municipal detalló que se dará mantenimiento y se realizarán obras complementarias en el Barrio de Santiago, interviniendo la avenida 15 Poniente, 13 Poniente, 11 Poniente y 9 Poniente, entre calles 25 Sur, 21 Sur y avenida Reforma, en San Matías. Igualmente, señaló que estos trabajos también contemplan la peatonalización de la 21 Sur, de la 9 a la 13 Poniente, beneficiando a estudiantes y vecinos de la zona, que día con día circulan por ahí.
Además, el proyecto incluye trabajos en el Parque de Santiago, donde será rehabilitado en su totalidad. Todas estas obras buscan mejorar la infraestructura de la zona como alumbrado público, banquetas, pavimento, bolardos, colocación de árboles y más.
Recordar que tras llevarse a cabo diversos estudios de movilidad, se determinó peatonalizar la 21 Sur, entre la 9 y la 13 Poniente, en el Barrio de Santiago.
Finalmente, Adán Domínguez mencionó que respecto al proyecto del Barrio de Los Sapos, aún continúan los estudios de movilidad para saber si se peatonalizarán calles o no, e igualmente no hay presupuesto aún designado para esas obras.
Te puede interesar: Murió Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia