Incendio de tráiler en el segundo piso de la autopista México-Puebla causa cierre y daños

Un fuerte incendio y el desplome de una parte de un tráiler han generado caos vial en el segundo piso de la autopista México-Puebla, entre las zonas de San Jerónimo Caleras y San Felipe Hueyotlipan. Cuerpos de emergencia ya se encuentran en el lugar para atender la situación.

Cierre total en sentido a Veracruz y tráfico en la parte baja

El accidente ocurrió en la parte elevada de la autopista, donde el tráiler se incendió. Como consecuencia del siniestro, una parte del vehículo de carga cayó a la parte inferior de la vialidad, afectando una camioneta que circulaba en la zona.

  • Segundo piso: La circulación se encuentra completamente afectada y cerrada en el sentido que conduce a Veracruz, lo que ha generado una intensa congestión vehicular.
  • Parte inferior: El tráfico en la autopista, en la parte inferior también se ve afectada.

Cuerpos de emergencia en el lugar

Personal de bomberos, Protección Civil y otros cuerpos de emergencia trabajan para controlar el incendio y asegurar la zona. Hasta el momento, las autoridades no han emitido un reporte oficial sobre personas lesionadas por el percance.

Se recomienda a los automovilistas que transitan por la zona tomar precauciones, reducir la velocidad y buscar vías alternas para evitar el congestionamiento. Se espera que las labores de remoción de escombros y atención a la emergencia se prolonguen por varias horas.

Mueren dos policías estatales en accidente

Dos elementos de la Policía Estatal murieron al ser atropellados en el segundo piso de la autopista México Puebla, altura de Caleras.

Los primeros reportes indican que los uniformados detuvieron a un tráiler para una revisión y otro tractocamión los arrolló.

El hecho está relacionado con el incendio del tráiler y la caída de una parte de otro vehículo de carga sobre la batea de una camioneta.

Te puede interesar: Mueren dos policías estatales en segundo piso de la autopista México-Puebla

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!