Inaugura Alejandro Armenta Casa del “Abue Atlixquense”

Elizabeth Ortiz

“La obra pública debe tener un sentido humano para mejorar la calidad de vida de la población”, así lo consideró el gobernador Alejandro Armenta Mier, al inaugurar la Casa del “Abue Atlixquense”, con la finalidad de fortalecer la protección de quienes más lo necesitan.

En su mensaje, en compañía de la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF,  Ceci Arellano, y durante la entrega de equipamiento, el mandatario poblano aseguró que es una obligación moral retribuir a los adultos mayores todo lo que han aportado en el núcleo social.

En este sentido, anunció que enviará un decreto para que de manera constitucional todos los municipios cuenten con “Casas del Abue”.

“Las obras son para que la población tenga mejor calidad de vida y nuestros queridos abuelitos y queridas abuelitas qué ya dieron todo, que ya trabajaron, educaron a nuestros padres y que nos educaron a nosotros se merecen lo mejor”, expresó.

Armenta Mier, señaló que colaborará con la presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, para reubicar la Central Camionera a un lugar adecuado en beneficio de las y los atlixquenses.

“Hay que cambiar la central Camionera en un lugar adecuado, yo les ayudo, pónganse de acuerdo presidenta para que hablen con los transportistas para que la Central quede en un lugar adecuado y que las personas tengan acceso“, dijo.

Noticias Puebla: Declaran protección de la elaboración de esferas de Chignahuapan

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!