Con el objetivo de impulsar la participación, prosperidad y alegría de la niñez, adolescencia y juventud de este municipio, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Gaby Bonilla puso en marcha el funcionamiento de una Casa de Jóvenes.
En este espacio, el organismo promueve el desarrollo y la protección integral de los derechos de niñas, niños, adolescentes y jóvenes mediante cursos, talleres, pláticas, programas y servicios que abarcan aspectos como salud, educación y empleo.
Al encabezar el inicio de operación y firma de convenio con las autoridades municipales, Gaby Bonilla afirmó en su mensaje, el cual fue traducido al náhuatl, que estas acciones permiten el crecimiento personal y acceso a mejores oportunidades de desarrollo para la juventud, al tiempo de asegurar que invertir en el bienestar de este sector de la población contribuye a construir un mejor futuro para la entidad.
En esta gira de trabajo, también entregó reequipamiento para cinco desayunadores escolares, a fin de garantizar que niñas y niños accedan a una mejor alimentación en espacios dignos y funcionales.