Verónica Vélez deja Comunicación Social y llega al SET de Puebla

Elizabeth Ortiz

Como parte de los ajustes en esta nueva etapa de gobierno, el mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció que Verónica Vélez Macuil, deja la Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital del gobierno estatal para asumir la dirección del Sistema Estatal de Telecomunicaciones en Puebla (SET).

Posterior a la conferencia de prensa, que se llevó a cabo este viernes en la Sede de Casa Aguayo, el mandatario destinó unos minutos para hacer del conocimiento sobre esta decisión, que a partir de este viernes, Vélez Macuil esté al frente de dicha dependencia. 

En su mensaje, Céspedes Peregrina, reconoció su trabajo, entrega y compromiso al frente de esa área y le deseó todo el éxito para esta nueva etapa. 

“Yo quiero reconocer en Verónica Vélez una gran servidora pública, una mujer que estuvo al pendiente y trabajando siempre de la mano del gobierno del Estado al cual yo le tengo un gran reconocimiento y sobre todo agradecimiento, sé lo que hizo ella fue cuidar al estado generando las mejores condiciones y generando un mejor servicio público de calidad; sin embargo en lo que a mí respecta quiero reconocer y agradecer a Vero Vélez todo su trabajo, todo su esfuerzo y todo su compromiso”, expresó. 

El mandatario resaltó la lealtad, apoyo y ética para generar las mejores condiciones en el servicio público. 

Finalmente, Verónica Vélez Macuil destacó que seguirá dando todo de su parte para hacer del servicio público, un trabajo de excelencia.