Implicados de ejecución en Misiones de San Francisco ya están detenidos: FGE

Elizabeth Ortiz.

El Fiscal General del Estado (FGE) Gilberto Higuera Bernal, confirmó que ya fueron detenidos tres presuntos responsable por la muerte de los hermanos levantados en la zona de Misiones de Francisco, pertenecientes al municipio de Cuautlancingo.

En entrevista, aseguró que este hecho ya está esclarecido, solo es un procedimiento de hacer imputaciones por parte de las autoridades correspondientes.

Agregó que, las autoridades de Tlaxcala inicialmente, detuvieron y vincularon a tres personas relacionadas con la muerte de los tres jóvenes.

“Ya tenemos detenidos, esas personas fueron detenidas inicialmente en Tlaxcala pero ya hay detenidos y están relacionados con el hecho, está esclarecido, solo es un procedimiento de hacer imputaciones, cuando hay personas detenidas por otros hechos solo necesitamos audiencia al juez competente para imputarles el hecho”, señaló.


Cabe señalar que los jóvenes fueron levantados en las afueras del bar 24 horas en Misión de San Francisco, el pasado 30 de abril, cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado 10 de mayo entre los límites de Puebla y Tlaxcala.