Los dos hombres que fueron localizados sin vida en Chiautla de Tapia la mañana del martes 15 de agosto, fueron identificados como Gilberto N., de 25 años de edad, y Jóse N., de 21 años.
Confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal la operación de un nuevo cártel en la mixteca y se hacen llamar “Guerreros Puebla” dedicados al narcotráfico, homicidios y extorsión.
Ayer martes en el municipio de Chiautla de Tapia aparecieron dos cuerpos torturados, desmembrados y con narcomensajes dejando en claro que la plaza ya tiene dueño.
Las dos víctimas fueron identificadas como vecinos de Chiautla de Tapia de 21 y 25 años de edad, y murieron estrangulados.
El primer hallazgo se dio cerca de las 6 de la mañana, sin embargo, de acuerdo con la información, la identificación se llevó varias horas después del hallazgo de los cadáveres.
El primero de ellos fue decapitado, maniatado, torturado y abandonado en la Barranca los Zapotes, frente al local de “Materiales Torres”, propiedad del empresario Javier Torres Barrera, asesinado el pasado mes de julio y quien fuera candidato a la presidencia municipal de Chiautla de Tapia en elecciones pasadas.
En relación al segundo cuerpo, fue localizado a lado de la iglesia del barrio de San Miguel, mismo cuerpo que fue torturado, estrangulado y desmembrado de ambas manos.
Cabe mencionar que ambos cuerpos fueron abandonados con cartulinas con mensajes de advertencia a grupos rivales, advirtiendo que la plaza ya tiene dueño.
Te puede interesar: Con un “no oigo” AMLO evita hablar sobre la desaparición de jóvenes en Jalisco