Hombre es asesinado tras salvar a mujer de ser violada

Un hombre fue asesinado luego de que defendiera a una mujer que estaba a punto de sufrir abuso sexual por otro hombre en las calles de la Ciudad de México. Este hecho ocurrió en un domicilio ubicado entre la avenida Octavio Paz y la calle Texcoco, en la colonia Solidaridad, en Iztapalapa.

La información detalla que Ángela ‘N’ se encontraba con un hombre mejor conocido como “El Poblano”, que intentó abusar sexualmente de ella. Fue en ese momento cuando Jorge ‘N’ intervino para ayudar a la víctima y evitar que se consumara la violación. Tras esta situación, “El Poblano” sacó un cuchillo y decidió atacar a Jorge.

Jorge ‘N’ recibió una puñalada en el cuello, lo que le causó la muerte. Por su parte, el agresor también pudo herir a la mujer en el pecho. Ante lo ocurrido, elementos de la Policía de la Ciudad de México y servicios de emergencia arribaron al lugar donde corroboraron la muerte de Jorge ‘N’, por lo que trasladaron su cuerpo a la coordinación territorial IZP-6.

Finalmente, “El Poblano” logró darse a la fuga sobre la avenida Octavio Paz, y hasta el momento se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Cuelgan 10 cuerpos en puente de Zacatecas