Elizabeth Ortiz
Luego de resaltar que existe una “coordinación respetuosa” con el Ayuntamiento de Puebla para la realización de los festejos patrios, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó que este año, dará el Grito de Independencia en el Palacio Municipal, la noche del 15 de septiembre, mismo que estará acompañado por el presidente Eduardo Rivera Pérez.
En su habitual conferencia de prensa, el mandatario informó que posteriormente a estos actos protocolarios, se trasladará a la sede de Casa Aguayo, donde habrá una verbena popular con la presentación de un elenco musical conformado por “Los Askis” y Alejandra Guzmán quienes estarán interpretando sus mejores éxitos.
“Estaré en el Palacio Municipal para dar el grito como debe de ser y después vendremos hacer una verbena, aquí alrededor de Casa Aguayo, eso es, con la participación de un elenco que podemos cubrir, seguramente el Ayuntamiento hará lo propio allá en el parque, bien todo bien, una coordinación respetuosa”, señaló.
Por último, se prevé que pronto inicie las mesas de trabajo para establecer la logística correspondiente a las celebraciones del mes patrio.